jueves, 25 de septiembre de 2008

Somos tu y yo en canal caracol






A las tardes del Canal Caracol llega “Somos tú y yo”, una de las series juveniles con más éxito en Latinoamérica. Una fantástica historia de amor adolescente envuelto en tonadas de música.
Sheryl y Víctor, dos jóvenes cantantes inscritos en “La Academia”, una escuela de artes escénicas, que terminarán sumergidos en un torbellino de amor sin darse cuenta.
Su pasión por las letras y las melodías convertirán su amistad en una relación de sueños, talento y pasión, pero tendrán que recurrir a la fuerza de su corazón para no desfallecer ante las situaciones inesperadas que están por venir.El tema musical de “Somos tú y yo”, ocupa los primeros lugares en las emisoras donde es transmitida y sus videos registran un número histórico de descargas en internet.En Colombia serán Sheryl Rubio y Víctor Drija de 14 y 22 años, quienes conquisten con su voz, coreografías, buena música, caras frescas y mucho colorido. En la historia los acompañan Rosmery Marval, Aran de las Casas, Oriana Ramírez y Hendrick Bages, entre otros jóvenes talentos venezolanos que son músicos, compositores y bailarines en la vida real

sábado, 20 de septiembre de 2008

Sheryl Rubio antes del Miss Venezuela

Chicos y chicas aqui les traigo algunas de las fotos de antes del Miss Venezuela de Sheryl Rubio

domingo, 14 de septiembre de 2008

Replica de Sheryl Rubio ante falsa noticia



OlaPp! quiero contarles que hace tiempo surgio una noticiaa Por la WEB de que sheryl le havia salido Con semejante Patada a una Niña cuando le pedia una foto, recuerdan? Ps hace poco tuve una conversacion con sheryl y aclaro lo siguientee:

Reny (webmaster) Pregunta : Oiiee Sheryl sabes que Leii un comentario Por hay de que le salistes con un pataon a una Niñaa que te iva a saludar es verdad?

Sheryl Respondio : no fue asii, como lo escribieron te lo voy a contar porque se que tienes una pagina y me gustaria que tu aclararas las cosas.

Reny: Claro Cuentamee!

Sheryl: sucedio algo distinto estaba con victor en el hard rock, y en el estacionamiento empezaron un grupo de chicos y chicas a gritarnos groserias, y asi.! que no me parece justo, ya que nosotros trabajamos es para uds no crees.?

Reny : Claroo Muy CierTo

sheryl: empezaron a gritarme "P#t@, le tumbaste el novio a tu amiga oriana Perr@" y cosas asi, a vic tambien lo ofendieron y simplemente nos molestamos bastante.! y no quisimos darle firmas ni fotos a nadie mas ese dia.! nos dolio que nos hicieran eso..! me entiendes? y cassualmente, que no creo que haya sido asi estaba una reportera de Tv chismes.!

Reny: Hay dios!! Es Que la gente y la Prensa es Algooo Serioo

Sheryl: igual no me importa que digan lo que digan baby.! lo unico que me importa es lo que piense la gente que de verdad aprecia mi trabajo y el de mis compañeros.!

Reny : Waoo Sheryl esos TVchismosos jaja

Sheryl: eje es que en esa revistaaa quieren dejar mal a todos los artistas la mayoria de veces con escandalos.!

Reny : Ok despues de contarme como comenzaron las cosas, te hago esta pregunta, que fue lo que en realidad le dijistes a la niña?

Sheryl : ella se me acerco y yo le dije que estaba ocupada.! en verdad estaba hablando por telefono.! entonces luego me senti mal y le dije ven rapidito pues.! y la niña igual se tomo su foto conmigo." es mentira que ella me dijo que noo.!}osea...}

Esaa gente de farandulas tienen que Decir solo la verdad ya que por ese pequeño problema se podria causar otro mas grande a la persona del chisme en este Casoo Nuestra Sheryl Rubio protagonistas de la serie "Somos tu y yo" el caso es que ella lo unico que quiere es que no la perjudiquen porque es su carrera y apenas la esta comenzando, y porfa dejen los chismes.... esta bien es su trabajoo Pero hagan lo Justoo no lo Injusto Por Favor Reaccionen. Respecto a lo que aclaro sheryl sobre TVchismes que le gusta Dejar mal a los artistas estoy muy de acuerdo con ella porque me he dado cuenta...

Reny : que les Pedirias a esos TVchismosos?¿

Sheryl: les pediria: " que por favor hicieran noticia con la verdad... sin hacerle daño a nadie porque más que perjudicarnos a nosotros se perjudican ellos mismos... Confio en las personas que me conocen y creen en mi y siempre estoy dispuesta a recibirlos devolviendo todo el amor que me han dado...!"

Bueno y en todoo el paso de esta Entrevista Sheryl Rubio Tuvo la Oportunidad de Aclarar, tambien quisiera decir publicamente que no tengo ningun metroflog.! y que las fotos que publican son robadas de el espacio de mi hermano y el de eliana...

Ps aki culmino la entrevista mi Mensaje seria, que ya dejaran el chismee jajaja xD!!!!

viernes, 5 de septiembre de 2008

Biografia de Sheryl Rubio


Sheryl Rubio es una adolescente que sueña con ser cantante, nació en Caracas y vivió una infancia muy linda junto a su madre. Cuenta con tristeza que tuvo una hermana que lamentablemente murió, no obstante con el tiempo esto hizo que se fortaleciera la relación entre ella y su madre. Desde pequeña asiste a una iglesia cristiana, dice que disfruta reuniéndose en familia los fines de semana.

Se inició en el medio artístico como modelo publicitaria, allí comenzó a surgir su vena artística y empezó a trabajar en televisión. Incluso una vez salió en radio, con el grupo de una academia de canto a la que pertenecía. Ha participado en comerciales de Hang Ten, Toddy, Coca Cola, Frescolita, Mayonesa Kraft, en un programa educativo que transmitie35ho4f298728-02ron en todos los colegios de “Stayfree”, y luego en las novelas “La Soberana”, “Amantes de Luna Llena” y “La Niña de Mis Ojos”.

Lo que más le gusta hacer es chatear, ir a la Iglesia y salir con sus amigos al cine. Se describe como una muchacha tímida, aunque dependiendo del momento extrovertida, lucha por lo que quiere, es justa, sincera, siempre muy correcta, odia las mentiras y la gente falsa, tampoco acepta la hipocresía. Prefiere compartir con personas sanas, estudiosas, que le den un buen ejemplo y tengan principios.

Se le hizo un poco difícil la interpretación de este personaje al principio, porque tuvo que adaptarse a situaciones a las que no estaba acostumbrada. Profesionalmente, piensa que este papel es un trampolín que la llevará a otros lugares y le abrirá muchas puertas. Dentro de los proyectos, no tiene nada pendiente pero si llega alguna otra oportunidad la aceptará, mientras tanto está pendiente de Somos Tú y Yo.

En el futuro, le gustaría estar actuando o cantando, ser una artista que todo el mundo conozca, tener su esposo e hijos, formar una excelente familia, llenarla de buenos principios y seguir yendo a la Iglesia. Espera en un futuro que el país avance.