viernes, 5 de septiembre de 2008

Biografia de Sheryl Rubio


Sheryl Rubio es una adolescente que sueña con ser cantante, nació en Caracas y vivió una infancia muy linda junto a su madre. Cuenta con tristeza que tuvo una hermana que lamentablemente murió, no obstante con el tiempo esto hizo que se fortaleciera la relación entre ella y su madre. Desde pequeña asiste a una iglesia cristiana, dice que disfruta reuniéndose en familia los fines de semana.

Se inició en el medio artístico como modelo publicitaria, allí comenzó a surgir su vena artística y empezó a trabajar en televisión. Incluso una vez salió en radio, con el grupo de una academia de canto a la que pertenecía. Ha participado en comerciales de Hang Ten, Toddy, Coca Cola, Frescolita, Mayonesa Kraft, en un programa educativo que transmitie35ho4f298728-02ron en todos los colegios de “Stayfree”, y luego en las novelas “La Soberana”, “Amantes de Luna Llena” y “La Niña de Mis Ojos”.

Lo que más le gusta hacer es chatear, ir a la Iglesia y salir con sus amigos al cine. Se describe como una muchacha tímida, aunque dependiendo del momento extrovertida, lucha por lo que quiere, es justa, sincera, siempre muy correcta, odia las mentiras y la gente falsa, tampoco acepta la hipocresía. Prefiere compartir con personas sanas, estudiosas, que le den un buen ejemplo y tengan principios.

Se le hizo un poco difícil la interpretación de este personaje al principio, porque tuvo que adaptarse a situaciones a las que no estaba acostumbrada. Profesionalmente, piensa que este papel es un trampolín que la llevará a otros lugares y le abrirá muchas puertas. Dentro de los proyectos, no tiene nada pendiente pero si llega alguna otra oportunidad la aceptará, mientras tanto está pendiente de Somos Tú y Yo.

En el futuro, le gustaría estar actuando o cantando, ser una artista que todo el mundo conozca, tener su esposo e hijos, formar una excelente familia, llenarla de buenos principios y seguir yendo a la Iglesia. Espera en un futuro que el país avance.

1 comentario:

dayerlin dijo...

hola soy ful fanatica de sheryl como mi amiga.si es verdad lo q dice sheryl a nadien se debe tratar asi porq siempre nos sentimos mal sepas q siempre tee voy a apoyar en las buenas y en las malas te amammos atentamente dayerlin quintero tengo (11)años y
me amiga deisy joves (10)años y le pica el culo por usted