domingo, 13 de mayo de 2012

Sheryl Rubio en "Mi ex me tiene ganas"

Como una "novela refrigerio" definió Martin Hahn Mi ex me tiene ganas, que comenzará el próximo miércoles, a las 9 pm, aunque todavía no está decidido si ese será su horario definitivo en VV.
Con ese término, Hahn quiso dejar claro que la nueva producción "viene a refrescar la pantalla. Es una historia que combina el humor con el suspenso. Mis anteriores telenovelas habían tenido uno u otro género. Esta es la primera vez que los combino, por lo que me representa un gran reto como autor", explicó. 

 La joven de 19 años está lista para entrar en la adultez dramática con el personaje de Estefany Miller. El nuevo dramático de Venevisión se estrena a mitad de mayo.

 Sheryl Rubio interpreta a Estefany Miller hija de Hilda Abrahamz y Carlos Montilla, una chica que hace todo lo posible por llevarle la contraria a sus padres en medio de una conducta desenfrenada. La protagonista de Somos Tú y Yo asegura que con este rol entra en la adultez dramática.



 La telenovela tiene todo para enganchar, pero se debe tener cuidado con el detalle de la pronunciación, porque será muy bueno para la venta internacional, pero Daniela, por ejemplo, una actriz a quien la comedia le sienta tan bien, se vio más preocupada por la perfectísima pronunciación que por la frescura de Pilar. 

 La premiere de la nueva telenovela de Venevisión “Mi Ex me Tiene Ganas”, escrita por el reconocido Martín Hahn, será el próximo 16 de mayo a las 9:00 pm.


Las incidencias de “Mi Ex Me Tiene Ganas” tienen lugar en una ciudad cosmopolita donde viven tres amigas: Pilar, Miranda y Soledad.
Para Pilar, es insólito que su ex pareja dejara de ser el mamarracho que ella amó, para convertirse en un exitoso profesional de gran personalidad.
La posibilidad de revivir el fuego de las cenizas cruzó por su mente, pero ¿sería ésta una buena idea?.
Miranda es una modelo que se reencuentra con su ex marido. Casada ahora con un hombre multimillonario, Miranda extraña la pasión desenfrenada de su ex.
La tentación es muy fuerte, pero, ¿Valdrá la pena?. Soledad es una mujer divorciada que vive supeditada al hogar y se consigue con un ex amante que se ha convertido en un modelo de ropa interior masculina. Un joven que viene con la promesa de liberarla de la rutina. ¿Un riesgo que vale la pena vivir?.
Nos encontramos ante la historia de tres amigas que tienen su vida resuelta hasta que una de ellas se ve involucrada en un extraño caso de desaparición.
En la medida en que ellas van investigando el misterio que envuelve este hecho, cambia el rumbo de su vidas, porque sus ex parejas interrumpen para arrastrarlas en un laberinto donde se hace necesario desenmarañar los propósitos de un alma oscura que no permitirá que se saque a la luz, su más profundo secreto.
Tres mujeres que se han tropezado con los hombres que las hicieron infelices en el pasado, pero que ahora se aparecen como promesas de felicidad. Esta es la historia de tres amores reincidentes, de tres parejas que decidieron darse una segunda oportunidad, para ver si ahora son capaces de superar los inconvenientes, que en el pasado, las llevaron a una ruptura.
“Mi Ex Me Tiene Ganas” , es una comedia romántica con una dosis de misterio. Una propuesta diferente que abarca el romance, el suspenso, el drama y la comedia en una sola historia. Tres amigas, tres relatos, tres vidas, tres ex y un solo propósito, renacer de las cenizas un amor del pasado.